El Newsletter de eCommerce de Redtienda

RedtiendaPara los emprendedores que están buscando nuevos horizontes en línea, el newsletter de redtienda cada mes se distribuye a sus suscriptores para ofrecerles interesantes artículos y consejos sobre el comercio electrónico, los negocios y el marketing.
Este Newsletter es una lista de correo en donde los que se suscriben a ella recibirán cada mes y de manera gratuita, en su correo electrónico, artículos de interés referentes a los negocios en línea.
El editor es Erik G. Olsson, encargado de la redacción, y selección de los artículos. Enviando el newsletter de manera personalizada, Erik, hace una introducción inicial al tema principal que se abordara en el número. Su forma sincera, serena y concisa al escribir es un estupendo preámbulo y muchas veces invaluable fuente de información con antelación al contenido principal.

Los artículos incluidos varían de uno a dos en cada entrega, de la mano de reconocidos empresarios de Internet. Así también, la temática es variada, más siempre manteniendo la ruta, sin salirse del tema global.

Desde hace tiempo, los envíos del newsletter se hacen de manera periódica entre los días 5 y 6 de cada mes, con una constancia digna de hacerse notar.

Un newsletter de este tipo, o también llamado boletín, nos permite mantener contácto con los usuarios de nuestra Web y posibles clientes. La finalidad es ofrecer un boletín lo suficientemente interesante para mantener la atención y fidelidad de los lectores, y al mismo tiempo publicitarnos en él. Es por ello que se debe de incluir información que sea de interés para el suscriptor, no sólo con el deseo de venderles algo, sino también de brindarles un servicio por igual.

La mayoría de las newsletter de temática similar, están más preocupadas en publicitar y vender sus productos al suscriptor que en ofrecerles útil información, incluso, enviando periódicamente mensajes sin otro fin.

El newsletter de eCommerce de redtienda es diferente; se destaca por ofrecer contenido útil a sus suscriptores, y a la vez da a conocer de manera discreta, pero efectiva, su sistema de tiendas en línea. No saturan la newsletter con publicidad, mas con una estructura bien elaborada, presentan el contenido inmerso en la promoción de sus productos. Del mismo modo, no envían comúnmente mensajes que sólo publiciten sus servicios, sino que se centran en ofrecer la información que es requerida por el suscriptor.

Sin duda, una newsletter útil para los emprendedores de la red, y digna de ser emulada para los negocios.

Newsletter de redtienda.
http://www.redtienda.com/recursos.htm

4 Comments to “El Newsletter de eCommerce de Redtienda”

  1. Christian Alvarenga 5 julio 2006 at 11:15 pm #

    Conozco a Erik desde hace tiempo, como asi mismo el gran trabajo que realiza con Red Tienda, es sin dudas un acierto tremendo en cuanto a la focalizacion de soluciones que brinda a un mercado hasta hace poco desatendido como es el hispano. Conocemos cientos de empresas que ofrecen soluciones de eCommerce pero siempre orientados en otros idiomas. Erik esta haciendo un excelente trabajo brindando una alternativa totalmente valida para nosotros los hispanos, desde su newsletter hasta sus propios sistemas de afiliaciones. Mis deseos de exitos como siempre para Erik y Red Tienda, son un buen ejemplo a tener en cuenta.

  2. francisco perez oliver 10 julio 2006 at 10:37 am #

    lo que dice Cristian es la verdad el comentari sobre los idiomas todos son en otra lenguas o idiomas casy la mayoria no conocemos los idiomas y otras de las cosas es que entras a un portal y lo primero es el costo y el no de tu tarjeta y eso es muy sospechosos.
    disculpenme pero es la verdad en alguna ocasion a mi me paso y por fin me estafaron solo quiero decir den un telefono y asi es mas facil por que al guien se comunicarea ..gracias

  3. […] positivoynegativo El Contenido en los Negocios En […]

  4. […] contácto con los usuarios.Debido a que Espacio Linux estaba en crecimiento, y con influencia del newletter de redtienda, comencé a ofrecer este servicio, recopilando las direcciones de los usuarios interesados a […]


Leave a Reply