Positivo y Negativo Punto Com

Vamos por nuevos rumbos. Lo que antes era un simple Blog personal ahora estará más enfocado a ofrecer diversa información sobre productos, servicios o sitios en la red. Sin embargo, no será tan riguroso que no se pueda comentar también lo que este fuera de línea.

Por fin he adquirido el dominio que represente a este mini sitio. Antes, como algunos sabrán, se manejaba bajo uno de los subdominios de Espacio Linux, y de hecho, creí en mantenerlo así por que no veía realmente necesidad de más… hasta ahora.
Nuestra nueva dirección y dominio es:

http://www.positivoynegativo.com

De favor a todos los que han enlazado el Blog con anterioridad (que seguramente no serán muchos) les pido cambien la dirección para que apunte a nuestro nuevo hogar.

Hablando un poco más del cambio de rumbo del seudo Blog que mantenía, era precisamente por que no tenía mucho que comentar de manera personal, pero si con ganas de escribir acerca de lo acontecido en la red, quizá un poco más objetivo. La diferencia aparentemente puede ser poca, pero el objetivo bajo el que se escribirán las notas espero le den un toque característicos que lejos de tomarlas como un comentario en un Blog personal, sean referencia importante para los usuarios de la red.

No prometo estar actualizando el sitio a diario, mas si tengo la intención de estar escribiendo constantemente, manteniendo un compromiso, de modo que los usuarios nos puedan estar visitando regularmente y encuentren información actualizada.

También a pesar de que el sitio está bajo mi responsabilidad, al igual que el contenido, lo escrito será principalmente mio. No obstante, no se limitará a sólo éso, sino que habrá oportunidad para que amigos, conocidos, o incluso usuarios puedan escribir una buena nota en pro de la información.

El nombre bajo el cual se ha dado a conocer esta publicación (Positivo y Negativo) continuara como tal, pues es la base para desarrollar los trabajos subsiguientes, analizando los temas desde ambos puntos para lograr un equilibrio.

Por otra parte, habrán notado el cambio estético en el sitio. Si, acepto que no es algo grandioso, más si es claro y aceptablemente agradable para publicar, así que los usuario que nos visiten puedan consultar la información de forma eficiente. Simplicidad y eficacia ante todo.

Y pues, con este anuncio queda inaugurado la nueva etapa del sitio bajo el nombre de “Positivo y Negativo Punto Com” Lo que venga después todavía no está escrito, pero se procurara escribirlo bien.

Continuamos en línea.

3 Comments to “Positivo y Negativo Punto Com”

  1. carlos alex 11 marzo 2006 at 2:55 pm #

    pues vaya¡¡ seguimos con los cambios paco :), y ase me hacia raro que no hubiera muchas actualizaciones desde hace un buen y ahora veo que es por que habia algo entre manos.
    saludos.

    carlos

  2. Cronlyen 11 marzo 2006 at 3:31 pm #

    Hola:

    Yo tenía las rss del blog en Liferea y hacía tiempo que no veía artículos nuevos.

    Enhorabuena por el cambio.

    Saludos.

  3. Paco Revilla 11 marzo 2006 at 5:58 pm #

    Hola:

    y ase me hacia raro que no hubiera muchas actualizaciones desde hace un buen y ahora veo que es por que habia algo entre manos.

    Así es, Carlos. No hayaba como enfocarlo para continuar escribiendo aquí, así que después de analizarlo llegue a esta conclusión.

    Enhorabuena por el cambio.

    Gracias, Cronlyen.

    Gracias a ambos por sus comentarios, por aquí espero leerles seguido.

    Saludos.


Leave a Reply