Bastante olvidado pero aún no abandonado

El Blog personal de Paco Revilla, así­ termine de bautizar este espacio después de alguna vez llamarse Positivo y Negativo que aunado a la llegada de BlogEL (Blog Oficial de la comunidad Espacio Linux) se complico cada vez más hasta no tener una identidad propia.

Muchos de los artí­culos que comencé eran de reseñas, sí­ntesis o resúmenes, los cuales termine por ubicar en un sitio aparte llamado Positivo y Negativo. Después, los temas que trataba sobre Espacio Linux termine por ubicarlos en ese nuevo blog llamado BlogEL dedicado a todos los pormenores del sitio.

Con esos dos movimientos este blog quedo desnudo, prácticamente sin identidad. De aquí­ que he pensado ¿entonces que temas puedo abordar? ¿cómo es que lo tengo que orientar de modo que no se cruce con los proyectos existentes?

Pues después de tiempo he llegado a la conclusión de hacer esto un mero Blog personal, enfocado a contar mis experiencias como emprendedor de Internet, dando puntos de vista de los temas que me gustan y ofreciendo alguna que otra información que sea útil para más de alguno. Algo más importante para compartir.

Llevo tiempo sin actualizar el blog, está bastante olvidado, aunque no abandonado y la prueba de ello es que incluso tiene su propio dominio (http://www.pacorevilla.info) a modo de compromiso.

Lo que viene ahora es trabajar en ordenar el blog, darle una identidad propia, incluso cambiando el diseño que no lo favorece mucho.

Con este mismo trabajo también quiero continuar con los proyecto en lí­nea que tengo, echarlos a andar nuevamente y no dejarlo estancado. Quizá demasiado trabajo para hacerlo, quizá algo difí­cil de lograr, pero ya les estaré informando por aquí­ con más frecuencia. Ya se verá.

Continuamos en lí­nea.

3 Comments to “Bastante olvidado pero aún no abandonado”

  1. Luli 24 febrero 2007 at 1:22 pm #

    Bueno, me alegro que hayas vuelto, estaba dando una vuelta controlando los enlaces y veo que resucitaste!.
    Éxito y espero que continúes.
    saludos
    Luli

  2. shakka 16 marzo 2007 at 3:31 pm #

    Que tal Paco.

    Siga adelante con el blog que aqui le seguiremos visitando.

  3. Paco Revilla 18 abril 2007 at 7:39 pm #

    Luli, es un gusto saber que estás por aquí. Aunque tarde en contestar aquí lo hago, intentando no dejar este espacio (y echarlo andar).

    Mi buen shakka, gracias por ese apoyo constante ante mis proyectos, que intento sean de todos (y para beneficio igual).

    Muchas gracias a ambos por sus comentarios, espero renovar esto para por fin sea un buen espacio para visitar.

    Saludos.


Leave a Reply