Remodelando y organizando

Dándole continuidad al Blog y esperando darle una buena identidad, me he puesto a remodelarlo y darle un poco de organización. A pesar de que aún continuo en ello se puede apreciar el cambio que se ha dado (si ya conocí­as este Blog de antes) al anterior. En lo particular me ha gustado mucho y me parece cómodo para publicar notas, revisarlo, leerlo y mantenerlo funcionado. Por supuesto que todo tiene que cambiar y lo más probable es que llegue el momento de hacerlo nuevamente a futuro, pero por el momento este cambio es un buen motivo para continuar en lí­nea.

En un artí­culo anterior mencione que parte del seguimiento a este Blog era la remodelación, y esto es lo que ahora sucede. Como se puede apreciar no he estado muy activo, me desconecto de pronto de este espacio, y lo dejo un tanto olvidado. Parte es por las ocupaciones que tengo, desde continuar con los proyecto ya existentes, estar ideando nuevos, hasta ocuparme de mi vida personal, tan importante para mantener un equilibrio entre todas mis actividades.

Me da gusto saber que este Blog todaví­a sigue siendo visitado, no importando lo poco actualizado que lo he tenido durante mucho tiempo. Causa gran satisfacción el apoyo recibido a través de los comentarios enviados por aquí­, y aquellos que se hacen en algunos foros, sitios y otros blogs.

Sin duda es buen incentivo para que este Blog siga adelante.

Por el momento estoy trabajando en que todo funcione como debe, incluyendo páginas, formularios y aí±adidos que puedan ser íºtiles durante la navegación por el Blog. Me gusta la eficiencia en los proyectos que emprendo (y en la vida en general), así­ que procuro que todo este al alcance del usuario, sin mayores complicaciones. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, es por demás sabido que al igual que todos, no soy perfecto, por lo tanto siempre quedaran por ahí­ detalles por resolver, con la diferencia de que mantengo un compromiso para solucionarlos lo antes posible, de la mejor manera.

En cuanto al contenido, tengo por ahí­ ya varios artí­culos en mente, producto también de mi renovada actividad en los proyectos que tengo. Sólo falta aterrizar algunas ideas para llevarlas a la practica y con ello, poder escribir sobre lo que acontece.

Un largo camino se comienza con un paso a la vez, ya lo he comenzado, sólo falta no dejar de caminar, de dar un paso tras otro.

Continuamos en lí­nea.

7 Comments to “Remodelando y organizando”

  1. Luli 21 abril 2007 at 4:18 pm #

    Se ve muy lindo, felicitaciones, y como sugerencia, agrega un banner a espaciolinux, se lo merece, no basta ese que pusiste en enlaces 😉

  2. Paco Revilla 23 abril 2007 at 9:03 am #

    Gracias, Luli. Todavía hay varios detalles que cubrir en donde seguramente pondré más enfasis en los proyectos emprendidos.

    Saludos.

  3. yoyofv 26 mayo 2007 at 7:24 pm #

    Bueno, yo he de decir que acabo de descubrir tu blog hace bién poco, espero a partir de ahora visitarlo con más frecuencia.
    Un saludo Paco.

  4. Paco Revilla 29 mayo 2007 at 2:20 pm #

    Hola, yoyofv:

    Muchas gracias por tu mensaje. Espero actualizar este blog más seguido. Estoy en deuda con los visitantes.

    Saludos.

  5. artzneo 9 junio 2007 at 11:55 pm #

    Hola recien miro tu blog y me agrada sigue asi

  6. shakka 23 junio 2007 at 3:45 pm #

    Saludos Paco!

    Estaba revisando el blogroll, y tu blog se ve bastante llamativo :D, es agradable a la vista.

  7. Paco Revilla 28 junio 2007 at 6:28 pm #

    Gracias por sus comentarios.

    Así es, el blog está más llamativo, pero le hace falta contenido 😛 Espero no tardar mucho en hacerlo andar de nuevo.

    Saludos.


Leave a Reply