Adiós a Positivo y Negativo

Todo tiene un principio y un fin, un ciclo se completa para cada nuevo proyecto que emprendemos. En esta ocasión le ha tocado a Positivo y Negativo terminar su ciclo que del mismo modo marca su fin para integrarse nuevamente al blog personal donde ha iniciado.

Positivo y Negativo nació como un pequeño sitio en donde tenía la finalidad de “Observar sitio, productos y servicios en la web”, es decir, pequeñas revisiones de los recursos ofrecidos en Internet.

No era un blog, sino un pequeño sitio en forma de blog dedicado a la colaboración ya que estaba abierta la participación de los usuarios, tanto para publicar sus propios artículos como para comentar los ya publicados.

No obstante, todos estos proyectos necesitan inyectarles tiempo y dedicación lo cual tengo que reconocer que no hice así. Por consecuencia casi no había publicaciones, y aunque llego a gustar no era suficiente para mantener la visita de los usuarios.

Aún así mantuve por años el proyecto abierto, sin dar mayores resultados, pero con la esperanza de retomarlo, nada más que sigue pasando el tiempo y no hay ningún avance significativo para seguir con el mismo.

Es así que Positivo y Negativo desaparecerá en unos días y todos sus artículos (que no son muchos) vendrán a formar parte de este blog personal, tal y como comenzó la idea, ya que los primeros artículos se publicaron en este espacio.

El trafico que genera actualmente se redirigirá para acá para avisar a los buscadores que los artículos se han movido de lugar.

Damos por concluido Positivo y Negativo y seguimos con nuevas ideas y proyectos, que bien merecen el esfuerzo.

Continuamos en línea.

Página de Positivo y Negativo | www.positivoynegativo.com

One Comment to “Adiós a Positivo y Negativo”

  1. Elliot 8 Marzo 2013 at 2:02 pm #

    Muy buena recomendacion. Gracias.


Leave a Reply