Colaborando en “Evangeliza fuerte”, comunidad católica de León

La comunidad de una parroquia aquí en León, Guanajuato que es donde resido se ha dado a la tarea de hacer un sitio de Internet llamado Evangeliza fuerte, una página que intenta formar una comunidad católica de la ciudad, y que promete mucho, a pesar de que apenas está dando sus primeros pasos.

Ya que los colaboradores iniciales del proyecto no saben mucho sobre el desarrollo de un sitio web, pues estoy ayudándoles un poco a que vayan iniciando, más que nada en el aspecto técnico y en la conformación de la comunidad.

Iniciaron con un blog en wordpress.com pero ya que está limitado en muchos aspectos decidieron contratar un dominio y un hosting de pago para darle seriedad al asunto y para adaptarse mejor a lo que requieren.

Mi trabajo ha consistido en instalarles el wordpress, añadirles plugins, ir adaptando un poco el tema y asesorarlos en las dudas que tienen referente a la construcción del sitio.

Creí que el proyecto iba a tardar tiempo en conformarse pero va muy bien, todavía con mucho por lograr, pero se nota que ya va caminando.

Falta más colaboración por los integrantes de la comunidad, mas esos se va a dar poco a poco conforme vayan conociendo el sitio y le vayan encontrando la utilidad para la cual se ha creado.

Mis mejores deseos para que Evangeliza fuerte crezca a tal modo de conocerse realmente como el sitio de la comunidad católica de León, Guanajuato, México.

Éxito y que no decaigan con los primeros tropiezos.

Continuamos en línea.

Portada Evangeliza fuerte

Portada Evangeliza fuerte

Sitio Web: www.evangelizafuerte.com.mx

One Comment to “Colaborando en “Evangeliza fuerte”, comunidad católica de León”

  1. Catolico 17 Octubre 2011 at 5:09 pm #

    Es un buen intento pero hay mucho mas que hacer que simplemente hacer una pagina.


Leave a Reply