Motocicletas Carabela también en línea

Carabela de México es una marca que ganó renombre hace varios años atrás al ofrecer motocicletas de muy buena calidad. Sin embargo, con el paso del tiempo y el cambio de dueños vino a ofrecer nuevos productos “chinos” de una calidad no tan buena, pero basándose en la fama que habían hecho, No obstante, los precios que maneja son bajos comparados con marcas de calidad comprobada, así que de alguna manera se compensan calidad y precio.

Pero lejos de entrar en detalle sobre la calidad actual de sus productos, como aficionado a las motocicletas termine por visitar su sitio en línea a fin de conocer sus productos. La verdad que me ha gustado, es organizado, con buena información y es fácil de navegar.

Quizá uno de los problemas que pudiéramos encontrar es que está desarrollado todo en Flash y para algunos navegantes puede ser pesado cargarlo o incluso, hay quienes tienen bloqueado por defecto este tipo de contenido.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que falta añadirle un poco de descripción a su productos, al estilo de Yamaha, pero aparte de estos peros por mi parte no le encuentro mayores problemas al sitio.

La interfaz es bastante amena, con colores un poco oscuros, pero no hacen que el sitio se vea lúgubre.

Al ir a la sección de productos se puede acceder fácilmente a ellos al estar categorizados por tipo y utilidad, en columnas que son claramente navegables.

Una vez elegido el producto deseado nos encontramos con varias pestañas como: Especificaciones técnicas, Galería, Colores, Vista 360 grados. Todo en conjunto te da una visión amplia de cada motocicleta, destacando la vista de 360 grados en donde puedes conocer el producto desde cualquier angulo en el plano horizontal. Además la galería de imágenes nos acerca un tanto más a las características estéticas de cada motocicleta.

Si deseamos conocer más sobre la empresa, concesionarios e información relacionadas, tanto en la parte superior e inferior de la página hay enlaces (a forma de menú) para acceder a estos recursos.

Sin lugar a dudas, un sitio bien logrado que ofrece una panorámica de mayor alcance hacia lo que necesitamos.

Sobre sus productos, son otra opción más a tomar en cuenta entre las motocicletas económicas que existen en nuestro país. Al final la decisión la toma el consumidor final ;-).

Continuamos en línea.

Portada de la página de Carabela

Portada de la página de Carabela

Sitio Web: www.carabela.com.mx

7 Comments to “Motocicletas Carabela también en línea”

  1. calex78 22 Abril 2010 at 3:34 pm #

    pues me di una vuelta y me enamore de la motocicleta tipo choper Firecat, esta hermosa y muy economica.

    haber si no me aloco y me compro esa en la concesionaria de mi ciudad, tengo una honda invicta 125 pero ya me esta aburriendo 🙂

  2. Paco Revilla 22 Abril 2010 at 3:53 pm #

    Hola, Calex:

    La Honda Invicta está muy bien, me la das cuando termines de aburrirte 😛

    Estoy pensando en comprarme una nueva moto, pero tengo limitantes en cuanto espacio. Queria comprar la enticer de Yamaha pero es muy grande y a donde voy no va a entrar, asi que la tendría que dejar por horas en la calle, y eso no me gustaría.

    Así que estoy viendo algo más chico, como la Honda Wave o Yamaha Crypton que son para trabajo y aguantadoras. También estoy viendo scotters pero no terminan de convencerme (ya tengo uno de baja cilindrada).

    De las carabela me llama la atención la Koncept que también es semi automatica (y tiene un tamañao mediano), pero le tengo algo de desconfianza, no se cuanto me duraria.

    La Firecat se ve muy robusta, sería cuestión que la cheques y la compres con ottras opciones de otra marca.

    Un saludo.

  3. Yoyo 6 Mayo 2010 at 12:09 pm #

    Respecto al sitio, me vá bien en mi ubuntu Lucid con flash 10.1 RC4.

    Respecto a las motocicletas, nunca tuve ni tengo ninguna, no mas que un ciclomotor que usaba para ir al trabajo.

    Desde que me compré mi primer carro hasta este último que tengo la experiencia ha sido mucho mas satisfactoria que en mi antiguo ciclomotor. Se va mucho mas cómodo con la calefacción si hace frío o el climatizador si hace calor y con mi música a toda pastilla cosas estas que no tenía en mi viejo ciclomotor xDD

    Las bicicletas y motocicletas son para el verano ^_^

    Un saludo.

  4. Paco Revilla 6 Mayo 2010 at 1:13 pm #

    Así es, Yoyo, las motos tienen su desventajas y como dices, pues en tiempo de frio o lluvias si se sufre, lo mismo en cuestión de carga y que sólo en coche puedes llevar a la familia comodamente.

    De mi parte me gustan mas las motos, pero si utilizo más el coche hasta ahora. Quiero adentrarme más a las motocicletas y dejar de usar más el coche, sobre todo, utilizarlo cuando realmente sea indispensable.

    Estoy por ver si compro un nuevo scooter, todavía no se si se pueda, pero de lograrlo vendere el que tengo, y ahorrare para comprarme por lo menos la gn125 de suzuki, que es la moto que más me gusta más para ciudad.

    Un saludo.

  5. tonatiuh medina 27 Diciembre 2010 at 11:14 pm #

    de bombero zitacuaro me dio mucho gusto ver la marca nuevamente en mexico dije me compro una tipo chooper ahoramismo antes compre una dinamo porque segun era mexicana pero o desilucion y ahora la verdad cuando las estaba viendo las carabellas actuales parecian un tanto italicas y con los comentarios me desanime mucho mas hummmmmmmmm.

  6. rodrigo escoto 29 Marzo 2011 at 6:29 pm #

    PREGUNTA LOS MODELOS QUE ESTA MANEJANDO CARABELA SON DE COMPONENTES CHINOS,QUE ASE LA DIFERENCIA CON LAS OTRAS MARCAS QUE SON COMPLETAMENTE CHINAS COMO LAS DE ITALIKA EN LO PERSONAL YO TUVE UNA Y ME DEJO UN MAL SABOR DE BOCA NO VOLVERIA A COMPRAR UNA PERO ME LLAMO LA ATENCION LA R8 DE CARABELA UNA MOTO PEQUEÑA PARA QUE ME TRANSPORTE A MI TRABAJO PERO QUIERO SABER COMENTARIOS DE COMO A SALIDO LA MARCA CON ESTOS RENOVADOS MODELOS Y SI NO ES ATOLE CON EL DEDO COMO TODAS LAS CHINAS QUE ANDAN EN EL MERCADO GRACIAS X EL ESPACIO

    • LUIS SAUCEDO MAYCO 21 Enero 2012 at 11:06 am #

      HOLA YO TENGO UNA CARABELA DK150 EXCELENTE MOTO, YO TAMPOCO CREIA MUCHO EN ELLA PERO YA CASI TENGO UN AÑO CON ELLA Y CON FACILIDAD ALCANZA LOS 100 KM, NUNCA LA HE PODIDO SUBIR A LOS 140 KM POR QUE LA VERDAD LE FALTA PILOTO A LA MOTO. LO UNICO QUE LE HE CAMBIADO SON EL RESORTE DEL STOP TRASERO, POR QUE LO TRAE MUY DELGADO, Y UN CINCHO DE PLASTICO QUE SUJETOA EL CHICOTE DEL CLUTCH, SUS SERVICIOS A TIEMPO Y LA MOTO SE PINTA SOLA, DE HECHO ME QUIERO COMPRAR LA R8 CREO QUE ES LA MEJOR OPCION EN SU CATEGORIA SE SIENT EMAS ROBUSTA Y DE MEJOR CALIDAD QUE LA DINAMO Y NI QUE DECIR DE LA ITALIKA. SI TE DECIDES POR CARABELA NO TE ARREPENTIRAS.


Leave a Reply