Probando Intensedebate para los comentarios del blog

Hace algún tiempo he estado viendo la manera de optimizar los comentarios para el blog, específicamente busco que los usuarios puedan utilizar sus logins de twitter o facebook para que se identifiquen, además de otras funciones.

Probe anteriormente con Disqus, pero no me convenció, por alguna razón no me gusto después de darle oportunidad por un breve tiempo, pero ahora vuelvo a experimentar, esta vez con Intensedebate que da varias opciones interesantes.

Tal como lo esperaba intensedebate permite que los usuarios hagan comentarios con sus logins de twitter, facebook, openid, y también de ellos mismo.

También cuenta con otras opciones interesantes como el reporte de comentarios y añadir moderadores para este fin.

A través de un plugin y creando una cuenta en intensedebate se importan los comentarios ya publicados para comenzar los nuevos desde este servicio el cual cuenta con moderación, baneo de IP, calificación para comentarios, editado, suscripción a comentarios, etc.

De lo destacable es que desde el mismo admin del blog se puede hacer todo esto, solo para configurar los comentarios es necesario acceder a su sitio. Cuenta con varias opciones de configuración y personalización pero como suele ser común en estos servicios no falta que algo quede en inglés.

Sobre ésto, lo que más echo de menos es la utilización del plugin Recent Comments que es el que utilizó generalmente para mostrar los comentarios recientes ya que por el mismo servicio lo tuve que sustituir por un widget de intesedebate que no se visualiza del todo bien. De todos modos todavía estoy por ver si se puede utilizar con el plugin adaptadolo de alguna manera.

Por el momento lo dejare a prueba esperando que lo pueda personalizar mejor y de la utilidad para lo cual se ha implementado.

Continuamos en línea.

Sitio Web de Intensedebate: www.intensedebate.com

13 Comments to “Probando Intensedebate para los comentarios del blog”

  1. Jaime 16 Septiembre 2010 at 1:06 pm #

    eyy muy bueno gracias pasate por mi blog xDD

  2. Jaime 16 Septiembre 2010 at 1:06 pm #

    una cosa tu sabes como se pone en castellano, y como se agregan mods? gracias

    • Paco Revilla 27 Septiembre 2010 at 9:57 am #

      Hola, Jaime:

      Lo de ponerlo en español se hace desde el panel de control. Ahí encontraras el idioma a elegir. Nada más que como suele pasar con este tipo de sistemas algunas partes quedan en inglés y no podemos hacer mucho al respecto como usuarios.

      Sobre los mods, no entiendo muy bien a que te refieres.

      Un saludo.

      • Flow 13 Enero 2011 at 7:24 am #

        me gusta, muchas gracias por ponerlo aquí.

  3. arielgcb 22 Diciembre 2010 at 10:13 pm #

    Estas satisfecho con este sistema de comentarios amigo? Fijate q me siento totalmente insatisfecho con DISQUS, hace que mi blog cargue excesivamente lentoooooo :S

    • Paco Revilla 13 Enero 2011 at 3:00 pm #

      Hola, arielgcb :

      Hasta ahora me gusta más que DISQUS que lo he probado también aqui en el blog. Es cuestión que pruebes a ver que tal te va.

      Un saludo.

    • Administrador 28 Febrero 2011 at 11:13 am #

      Yo también probé con Disqus pero demora mucho en cargar, asi como el comment box de facebook, ahora he decidido quedarme con IntenseDebate, es mucho mejor y más rápido, además se puede publicar imágenes y videos, todo eso activar en panel de control de IntenseDebate. Saludos!

  4. Paco Revilla 15 Enero 2011 at 1:18 pm #

    Algo que me gustaría comentar es que tengo algunos comentarios desaparecidos al parecer solo mios. No se si es por el mismo sistema o por el cache.

    Voy a dar una revisada y aviso por aquí, para que aquel que quiera implementarlo en su blog tenga más referencia.

    Un saludo.

  5. @juliohito 14 Febrero 2011 at 11:01 pm #

    He probado con disqus e intense debate, me quedo con intense debate, me gusta su apariencia y en su pagina oficial hay un pequeño manual para la configuracion css, y los plugin que nos ofrece, en cambio Disqus es mas simple algo dificil para configurar los colores, pero con su interesante la funcion "reaccion".

    Creo que los dos tanto intense debate como disqus coinciden en varias funciones como la integracion de redes sociales, y tambien difieren en otras como el sistema de puntaje y los plugins. Otro punto importante es cual de los dos es menos pesado para la carga del blog. 😉

  6. Luis 12 Marzo 2011 at 4:43 am #

    Esta muy bueno esto del intesedebate, una duda, cuando lo cambias a tu blog los comenatrios antiguos de borran o se quedan? saludos

  7. tatifans 26 Diciembre 2011 at 6:40 pm #

    Hola, como puedo desactivar los comentarios para ciertas entradas, o páginas? Asi como hiciste tu en tu sección "Contacto". De la forma normal en Blogger no me ha funcionado. Muchas gracias.

  8. tatifans 26 Diciembre 2011 at 6:44 pm #

    Una disculpa, no me di cuenta de que este blog era WordPress. Muchas gracias.

  9. Jose 25 Diciembre 2012 at 6:32 am #

    Gracias por el comentario.


Leave a Reply