Archive for 'Internet e informática'

Dell Studio 15 corrompe MBR al tener instalado Windows y Linux

No tengo mucho con una nueva Laptop Studio 15 de la casa de Dell que viene equipada con Windows 7. Como es de suponer tenía que instalarle también Linux, en especifico, le instale Ubuntu para utilizarlo como sistema predeterminado y la verdad que ha funcionado estupendo con este sistema. Sin embargo, ocurría un error en […]

Probando Intensedebate para los comentarios del blog

Logo Intensedebate

Logo IntensedebateHace algún tiempo he estado viendo la manera de optimizar los comentarios para el blog, específicamente busco que los usuarios puedan utilizar sus logins de twitter o facebook para que se identifiquen, además de otras funciones.

Motocicletas Carabela también en línea

Portada de la página de Carabela

Carabela de México es una marca que ganó renombre hace varios años atrás al ofrecer motocicletas de muy buena calidad. Sin embargo, con el paso del tiempo y el cambio de dueños vino a ofrecer nuevos productos “chinos” de una calidad no tan buena, pero basándose en la fama que habían hecho, No obstante, los […]

¿Qué pasa con Reader’s Digest?

Hace muchos años que soy cliente de Reader’s Digest, aunque debo admitir que no he comprado mucho de sus productos. A la fecha no he tenido un problema real con ellos, y me han respetado todo lo que han prometido.

Colaborando en “Evangeliza fuerte”, comunidad católica de León

Portada Evangeliza fuerte

La comunidad de una parroquia aquí en León, Guanajuato que es donde resido se ha dado a la tarea de hacer un sitio de Internet llamado Evangeliza fuerte, una página que intenta formar una comunidad católica de la ciudad, y que promete mucho, a pesar de que apenas está dando sus primeros pasos.

Disqus para comentarios, no es para este blog

Como parte de la renovación de este blog considere sustituir la forma de comentarios normales por la de Disqus, un servicio online que asume esta función y que almacena los datos en sus servidores, con varias características muy interesantes pero que no se adecuaron a lo que necesitaba.

El boletín de novedades si funciona, y funciona muy bien

Así es, seguramente algunos conocerán el slogan y es que le viene bien a este tipo de envíos que informa a los usuarios periódicamente sobre lo que acontece en los sitios, aun cuando podría verse sustituido por las redes sociales y los feeds, tan populares ahora.

Yo no soy un Webmaster

No, no lo soy, de hecho, no entiendo el significado de la palabra. Según dicen implica a aquellas personas que están detrás de los sitios webs, haciendo distintas labores de mantenimiento y desarrollo. Para tal caso diganme admin, coordinador, director, pero no Webmaster.

De compras en Sears en línea México

Hace algunos meses vi la oportunidad de aprovechar una oferta por Internet de Sears en línea México, lo que inherentemente me permitió conocer su servicio de ventas por este medio. Ya que no ha sido un proceso muy rápido me gustaría darlo a conoce por este medio, sobre todo, como referencia para aquellos que tengan […]

Los blogs personales: Que dolor de cabeza

Así mismo me sentía y pensaba cundo los blogs personales vinieron de menos a más en importancia. Lo digo en especifico por las comunidades que muchas de ellas se han visto seriamente afectadas por este nuevo tipo de publicación. La colaboración en una comunidad es la base para seguir existiendo, y a decir verdad, no […]