Archive for 'Proyectos'

Adiós a Positivo y Negativo

Todo tiene un principio y un fin, un ciclo se completa para cada nuevo proyecto que emprendemos. En esta ocasión le ha tocado a Positivo y Negativo terminar su ciclo que del mismo modo marca su fin para integrarse nuevamente al blog personal donde ha iniciado.

Entrevista a Paco Revilla por la revista Linvix

Linvix, la revista electrónica sobre software libre, me hizo una entrevista relacionada con Espacio Linux y que ha aparecido en el número 6 de la publicación, apenas dada conocer hace unos pocos días.

El boletín de novedades si funciona, y funciona muy bien

Así es, seguramente algunos conocerán el slogan y es que le viene bien a este tipo de envíos que informa a los usuarios periódicamente sobre lo que acontece en los sitios, aun cuando podría verse sustituido por las redes sociales y los feeds, tan populares ahora.

Logros y tropiezos de BlogEL

El Blog oficial de la comunidad Espacio Linux denominado BlogEL ha tenido logros significantes de acuerdo a los objetivos por los cuales se puso en línea, sin embargo, debo aceptar que no a salido tan bien librado, al contar con algunos tropiezos.

Positivo y Negativo Punto Com

Vamos por nuevos rumbos. Lo que antes era un simple Blog personal ahora estará más enfocado a ofrecer diversa información sobre productos, servicios o sitios en la red. Sin embargo, no será tan riguroso que no se pueda comentar también lo que este fuera de línea.

Boletín de Novedades Espacio Linux

Tengo el gusto y la satisfacción de ser el editor del Boletín de Novedades Espacio Linux, que es enviado cada 15 días a todos los suscriptores que voluntariamente lo han solicitado a su dirección de e-mail. El boletín está enfocado a dar a conocer las últimas novedades en Espacio Linux, y con ello, lo reciente […]

Crédito a quien crédito merece

Hace algún tiempo publique en Espacio Linux una breve guía titulada SUSE 9.1 personal en español, en donde se describe la forma de cambiar, a este idioma, la versión 9.1 de SUSE, que se publico en un solo CD y en inglés. El documento lo puse a disposición de los usuarios bajo la licencia GNU […]